Desde cuatro años a alumnos sin límite de edad. Aprende desde cero o avanza con clases de perfeccionamiento para conservatorio y pruebas de acceso.

Que la teoría no te parezca aburrida, aprende a leer la música sin limitaciones. El tándem perfecto de música, junto a una teoría atractiva, te darán todos los recursos necesarios para un completo desarrollo musical. La Escuela te ofrece un método personalizado y adaptado a cada edad y nivel. En la asignatura puedes desarrollar las siguientes áreas:

Solfeo:  Lee las figuras y aprende los ritmos de forma practica y dinámica.
Melódico: lleva el ritmo del compás y entona la melodía con agrado.
Dictado: mejora y entrena tu oído musical.
Teoría de la música: aprende de forma comprensiva los elementos necesarios para interpretar.
Iniciación: dedicado especialmente  a los más pequeños, donde podrán divertirse con juegos didácticos, fichas personalizadas y plataformas digitales, estimulando el entusiasmo por la música