A partir de tres años a alumnos sin límite de edad. Aunque la edad no es un obstáculo para su aprendizaje, se requiere pare ello paciencia, entusiasmo y dedicación.

La cuerda frotada despierta pasión por todo el mundo, y si tu compartes esta pasión puedes aprender o perfeccionar en función de tus necesidades. Nuestro objetivo es desarrollar las capacidades musicales del alumno de manera individual potenciando sus capacidades musicales mediante el correcto estudio de la técnica violinística.

Ofrecemos además la posibilidad de preparar las pruebas de acceso a Grado Elemental y Profesional.

No olvidemos que es fundamental para el desarrollo de un buen músico tener la posibilidad de poder tocar en agrupaciones. Para ello te damos la opción de que formes parte de nuestra orquesta de cuerda (Violín, Cello, Viola…).