Desde los 7 años a alumnos sin límite de edad. Todos los niveles, preparación de prueba de acceso al Grado Elemental y Profesional, o refuerzo y apoyo a conservatorio. La edad de iniciación puede variar en función de factores físicos, ya que el tamaño del instrumento requiere de un tamaño de mano mínimo para alcanzar las distancias necesarias.

Disfruta tocando al hermano mayor de la familia de los violines, un sonido mas grave que puedes acariciar para lograr la melodía o la armonía de tus obras favoritas. Métodos tradicionales y modernos (Demetri, Suzuki, Lee), adaptados a cada edad y el gusto musical de cada alumno.

No olvidemos que es fundamental para el desarrollo de un buen músico tener la posibilidad de poder tocar en agrupaciones. Para ello te damos la opción de que formes parte de nuestra orquesta de cuerda (Violín, Cello, Viola…).