Dirigido a alumnos de todas las edades, podrá variar la edad del alumno en función del grupo y estilo del mismo.

Si te gusta disfrutar de la música en compañía, o tus conocimientos de tu instrumento quieres compartir, la Escuela te ofrece la posibilidad de hacerlo, con clases que te ayudarán a mejorar tus habilidades en grupo.

En función de tus gustos puedes optar por:

- Música de Cámara: combina tu instrumento con el de otra familia para disfrutar de tus interpretaciones favoritas.
- Orquesta de cuerda: los instrumentos de cuerda se dan la mano para interpretar tus obras mas deseadas.
- Grupos musicales: la música actual, pop o rock, abre sus puertas para compartir los sonidos y melodías que más te hacen vibrar en compañía.
- Coro: participa en una fusión de voces para cantar junto a otros compañeros, ya sea música antigua, barroca, ópera, góspel, grandes musicales o moderna.